Hace 2 años tuve relación que el no me lubrico ni nada fue muy brusco y al sacarla me salió bastante sangre hasta ser pichi me salía aque se debe?? Hoy ya no m...(ver más)

Este sangrado se debió muy probablemente al maltrato en las paredes de la vagina durante el sexo. En importante que aprendas a identificar las posiciones adecuadas para los dos y para evitar algún movimiento brusco que pueda desencadenar esto.

Otras posibles causas una infección, la falta de lubricación o vaginismo ( en la cual hay contracción involuntaria de los músculos de tu vagina, produciendo sangrado).

Gracias por consultarnos.