Soy hombre de 17 años y cuando fui al baño al momento de limpiarme salió bastante sangre, sufro de colon irritable qué podría ser

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo mas probable cuando se presenta sangrado rectal son las hemorroides. Estas se producen por estreñimiento y debido a una dilatacion de sus venas. Para esto, la mejor recomendación es aumentar el consumo de fibra como ciruela y aumentar el consumo de liquidos para favorecer un adecuado habito intestinal. SI los sintomas persisten y persisten el sangrado y el dolor, le sugiero consultar a su medico