Es colon irritable o que otra cosa puede ser? Tengo 17 años

Información adicional
Despues de algunas comidas presentó como retorcijones parte baja del abdomen.. En otras ocasiones estoy normal sin haver comido nada y siento como pinchazos en lado inferior derec...(ver más)

Buenos días Es necesario saber si tiene problemas asociados como estreñimiento ya que esto podría explicar los síntomas que nos refiere y es muy común que estén asociados a los cuadros de colon irritable. Continué los controles con su medico tratante.