Q tan segura debo estar de q el Colón irritable no me causada nada grave en el futuro más q las molestias si no me cuido con la alimentación y como puedo estar ...(ver más)

Información adicional
Ocea si tuviera otra cosa peor y verdaderamente delicada hubiera aparecido en la ileocolonoscopia.

El colon irritable es un diagnóstico de descarte, es decir que todos lo exámenes que realizan salen normales. El que nos da más seguridad es la ileoscolonoscopia, ya que a través de este examen si evidencian alguna alteración toman de una biopsia y la analizan en un laboratorio; por lo cual es el más confiable.

Así que si ya te realizaron este examen descartaron muchas enfermedades, puedes estar tranquila de que por el momento no tienes una alteración grave. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.