Si es posible q el Colón irritable en una persona haga q en una ileocolonoscopia se vea inflamación crónica de Colón e ileon aún q la ileocolonoscopia sea de as...(ver más)

Es posible, si, el colon irritable es ya per se, una patología de tipo crónico inflamatorio, puede tener diversos desencadenantes y diversas manifestaciones clínicas y sin embargo al explorar por dentro el cólon puede NO mostrar lesiones ulcerantes o algo por el estilo siendo un reporte normal.