El ileon puede estar inflamado sin q se vea? Ps q en la ileocolonoscopia con vista de ileon terminal completo en sus 20 cm se vea y reporte como normal en una t...(ver más)

Si puede existir inflamación celular del íleon sin necesidades de notarla, ya que microscopicamente en el análisis de la biopsia puede detallar inflamación celular. Se recomienda relacionar los resultados de la biopsia con la clínica actual del paciente para confirmar el estado.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.