Q tan segura debo estar de q no es una crohn si en la ileocolonoscopia no se observo nada anormal. Ni hay sangre oculta en eses

Información adicional
Dopociciones blandas (no líquidas) hace 3 meses y voy de 1 a 2 veces al baño por día dolor leve en el colon

La probabilidad de que se trate de una enfermedad de crohn es muy baja si los hallazgos endoscópicos son negativos. De igual forma, el dolor y las deposiciones, suele presentarse de una forma más agresiva en el curso de esta enfermedad autoinmune.