Q tan segura debo estar de q no es crohn si mi ileocolonoscopia es de aspecto totalmente normal incluso el día en q me la hice presentaba dolor y no se observo ...(ver más)

Información adicional
Deposiciones blandas hace tre meses (no líquidas) dolor leve en el Colón ascendente

Debes saber que ningún examen es 100% seguro para descartar una enfermedad, ya que no hay examen perfecto. Por supuesto si la ileocolonoscopia fue totalmente normal y el resultado de la biopsia es negativo, se eleva la probabilidad de hasta un 95-98% de no tener la enfermedad.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.