Dolor abdominal q empieza en el lado izq, sangrado manchando el agua del inodoro, hemorroides internas diagnosticadas. Sin anemia. Sangre oculta en heces negati...(ver más)

Información adicional
Mi medico dice q me tranquilice, q el sangrado es hemorroidal. Me mandé al digestivo. Pero hasta enero, nada. Voy por urgencias?

Si el sangrado es abundante y hay mucho dolor debes ir a la urgencia. Si es escaso y solo con las deposiciones sin presencia de dolor, sigue tu control medico