tengo problemas digestivos (dolor en el bajo vientre, cólicos al defecar, estreñimiento), hemorroides y sangrado rectal a veces. Los síntomas son ahora peores. ...(ver más)

Información adicional
dolor en el bajo vientre, cólicos al defecar, estreñimiento, hinchazón abdominal Los síntomas son ahora peores. Hace 9 meses me hicieron test de sangre oculta en heces y de anemia...(ver más)

Sí el sangrado es abundante cada vez que realizas las deposiciones es importante realizar estudios complementarios para buscar la causa de esto.