Mi pareja tiene hemorroides y uotimamente esta sangrado mucho.. q puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 37 años

Si las hemorroides se tornan sintomáticas es un signo de que debe consultar a medicina general o proctología para evaluar los posibles manejos que se le puede dar. Por el momento lo mejor que pueden es cambiar la dieta, consumir alimentos altos en fibra que le ayuden a tener una buena digestión y disminuir el estreñimiento. Debes mantener un buena hidratación, puedes poner anestésicos locales en la región si duele y hacer baños de asiento para disminuir la inflamación mientras consiguen una cita.