q puedo hacer para eliminar una hemorroide. externa, sólo Sangea cuando me de estreñimiento, no me duele no molesta, y cuando da estreñimiento sangra, q puedo...(ver más)

Las hemorroides externas suelen ser secundarias al estreñimiento o constipación siendo esta la dificultad de realizar deposiciones, por ejemplo, menos de tres deposiciones por semana o la presencia de deposiciones duras, secas y pequeñas, que son dolorosas o difíciles de evacuar, por lo cual debes primero controlar esta condición para evitar complicaciones o crecimiento de las hemorroides externas presentes.

Para aliviar el estreñimiento y las hemorroides se requiere mejorar hábitos alimenticios, consumiendo abundantes frutas como papaya, kiwi, melón, evitar pera, guayaba o manzana, consumir alimentos ricos en fibra, avena, frutos secos, cereales, abundante líquido, 4 a 5 vasos de agua diarios, realizar actividad física mínimo 4 veces por semana 30 minutos para ayudar con el tránsito intestinal, por otro lado, directamente en las hemorroides puedes usar cremas con anestésico y antiinflamatorio como ungüentos que contengan lidocaína con hidrocortisona de venta libre, evitar ropa ajustada, y evitar matera fecal deshidratada y dura, en caso de no mejorar o de tener hemorroides externas de gran tamaño, te recomiendo acudir a consulta médica para determinar si requieres medicamentos para aliviar los síntomas o en los casos más severos evaluar la necesidad de cirugía para la eliminación total de las hemorroides.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos