Pregunta médica

Hemorroides llevo una semana con remedios caseros y solo me alivia, que mas puedo hacer. Y no es por estreñimiento, ya ni me animo a tener relación con mi parej...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

visibility169 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las hemorroides tienen distintas formas de clasificarse y de acuerdo a esto un tratamiento específico que puede ir desde medicamentos en presentación de cremas y ungüentos, hasta la necesidad de una intervención quirúrgica. Esta clasificación tiene en cuenta si las hemorroides pueden retraerse o no, si sangran frecuentemente, y el grado de dolor y discomfort que causan al paciente que las padece. Es necesario que usted asista a consulta con el médico general o al cirujano coloproctólogo (Si tiene acceso a un servicio más especializado) para que haga la valoración del tipo de hemorroides que usted tiene e inicie un tratamiento específico que procure reducir el problema y usted pueda retomar no sólo su vida sexual sino también la resolución de sus síntomas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.