Hemorroides llevo una semana con remedios caseros y solo me alivia, que mas puedo hacer. Y no es por estreñimiento, ya ni me animo a tener relación con mi parej...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Las hemorroides tienen distintas formas de clasificarse y de acuerdo a esto un tratamiento específico que puede ir desde medicamentos en presentación de cremas y ungüentos, hasta la necesidad de una intervención quirúrgica. Esta clasificación tiene en cuenta si las hemorroides pueden retraerse o no, si sangran frecuentemente, y el grado de dolor y discomfort que causan al paciente que las padece. Es necesario que usted asista a consulta con el médico general o al cirujano coloproctólogo (Si tiene acceso a un servicio más especializado) para que haga la valoración del tipo de hemorroides que usted tiene e inicie un tratamiento específico que procure reducir el problema y usted pueda retomar no sólo su vida sexual sino también la resolución de sus síntomas.