Cómo puedo eliminar las hemorroides? Me encuentro bien respecto al estreñimiento pero las hemorroides no se han querido ir

Información adicional
No

En caso de que llegues a presentar dolor intenso en la región anal, si hay sangrado abundante, dolor abdominal, náuseas y vomito, fiebre, dolor abdominal, diarrea intensa, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

Las hemorroides son dilataciones de los vasos sanguíneos (venas) del recto, una de las causas más importantes es el estreñimiento, también pueden causarse por el sobrepeso, embarazo, envejecimiento, etc.

El tratamiento más importante es controlar el estreñimiento para que las hemorroides no empeoren, sin embargo, el tratamiento definitivo de éste cuadro clínico puede ser quirúrgico, razón por la que te sugiero consultar con tu médico (si puedes con cirugía general) para que te revise y determine un esquema de tratamiento adecuado para ti (cómo te indique previamente podría requerirse cirugía para eliminarlas del todo).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.