¿cómo controlar o eliminar las hemorroides de un señor de 72 años de edad? ¿Es peligrosa una operación?

Información adicional
no..

La dieta diaria es un punto fundamental en la formación de hemorroides y en su sintomatologia, porque si hay un tránsito intestinal lento, se debe hacer un gran esfuerzo para evacuar y esto promueve la formación de hemorroides, su protrusion y sintomatologia dolorosa y hemorragica. Por esto se debe procurar una dieta rica en fibra que proviene de comer frutas que no sean pera, manzana ni guayaba, verduras todas las que le gusten y conozca, granos como frijol y lenteja. Debe beber al menos 2 litros de líquido al día entre agua y jugos de fruta con afrecho hechos en casa. Lácteos tipo yogur y ejercicio al menos 30 minutos al dia. Estas indicaciones deberán regular su transito intestinal evitando la formación de hemorroides o su sintomatología.