Puede uno tener crohn así la ileocolonoscopia se en su totalidad normal

No, el Crohn es una enfermedad inflamatoria intestinal que puede comprometer cualquier parte del sistema gastrointestinal, es decir que lo puedes presentar desde la boca hasta el ano, siendo menos frecuente en recto y ano. Además, las lesiones que se pueden presentar son parcheadas y por lo tanto una ileocolonoscopía no descartaría del todo esta enfermedad.

Ahora, también dependerá de los signos y síntomas que presentes y el área que se sospeche que se encuentra comprometida por esta enfermedad.

Esta patología se caracteriza por presentar deposiciones diarreicas constantes asociadas a moco o sangre, perdida de peso, fiebre y dolor abdominal.

Te recomiendo llevar el reporte del examen realizado a tu médico de cabecera para que quede constancia en la historia clínica y si es necesario realizar estudios adicionales, de acuerdo a la sospecha clínica y el examen físico.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.