Puedo tener colitis. Si fui al doc por dolor muy leve y diarrea de un día y deposiciones blandas y me mando examen de sangre oculta en eses y me dijo q si salía...(ver más)

Información adicional
Colonos copia hace 3 años no se registro nada. Salió normal

Es probable que estés cursando tan solo con una gastroenteritis de origen viral. Las colitis generalmente son muy dolorosas y si se relacionan a sangrado. Si el examen salió negativo, es poco probable que tengas colitis.

Te recomiendo mantenerte hidratada preferiblemente con suero oral y estos días tener una dieta ligera, con pocos fritos, salsas y picantes, procurando comer alimentos al vapor o caldos, evitando los lácteos y sus derivados y evitando bebidas irritantes como gaseosas, café o chocolate.