Me ise un examen de sangre en laboratorio quimico me dijo que solo en este detectaba los anticuerpos del vieste me lo ise alos 80 dias de la exposición de riesg...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Revise el contenido de su pregunta o su redacción para brindar una asesoría más específica al respecto. Si hace referencia a una prueba de VIH es confiable a los 80 días de exposición. Recuerde el uso de condón durante las relaciones sexuales.