Que diferencia hay en un examen de vih de ensayo inmunogrfaico a uno de elisa 3 generacion ya que el primero me explico el quimico del laboratorio que solo se f...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

El de tercera generación incluye anticuerpos mientras que el de cuarta generación incluye anticuerpos y antígenos, por lo que la sensibilidad del de cuarta generación es mayor y por lo tanto el diagnóstico se puede hacer precoz. Si su prueba es de cuarta generación y se realizo a los 80 días y es normal o negativo entonces no hay infección por el virus