hola me realize un examen de anticuerpo vih1-2 con sangre de una vena alos 58 dias de la exposicion de riesgo me dio negativo... nose que tipo de examen es y es...(ver más)

Se trata de una prueba de tercera generación, posiblemente un ELISA. Esta prueba no es concluyente a los 58 días, por lo cual es necesario que la repitas cuando hayan pasado 3 meses desde la relación sexual de riesgo, en este momento la prueba tiene casi un 99% de sensibilidad y especificidad.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!