El examen CMIA Antigeno P24 y anticuerpo VIH1 y 2 a las 4 semanas en confiable el resultado negativo

Información adicional
Tuve una relación de riesgo sin protección y he tenido sudoracion nocturna desde la semana 3-4

Si, los resultados son confiables debido a que se trata de una prueba de cuarta generación, que detecta antígenos virales (P24) y anticuerpos producidos por el paciente. En principio la sudoración nocturna no es un síntoma específico sugestivo de infección por virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), por lo cual no incrementa la sospecha de infección, no obstante, si estos síntomas persisten sería recomendable acudir a control médico para descartar otras causas. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.