buenas tardes me realice la prueba de de vih 1 y vih 2 antigeno p24 metodo cmia a los 33 dias. dando resultado negativo. mi pregunta es si es confiable el resu...(ver más)

Es confiable. El resultado de una prueba de VIH de cuarta generacion (como la mencionada), es confiable a partir del dia 15 de la exposicion de riesgo, de igual manera se recomienda en poblaciones de riesgo repetir la prueba a los 3 meses del evento. Por lo que si aun tienes dudas al respecto podrias realizarte una nueva en este tiempo para estar mas tranquilo.