Es confiable un resultado No Reactivo de una prueba de VIH 1-2 antígeno p24 por CMIA, en muestra tomada tres (3) meses posteriores a una presunta relación de ...(ver más)

Información adicional
Ya había formulado una pregunta similar pero estaba confusa la redacción

Sí es confiable su resultado mediante esa técnica (Antígeno p 24 por CMIA). No se considera necesaria la repetición de la prueba ni de tener que hacer otra que le complemente. Su reporte de no reactivo es confiable.

Recuerde a futuro siempre utilizar preservativo con sus relaciones sexuales para evitar riesgos de transmisión de enfermedades.

Espero haberle orientado. Si tiene dudas a futuro sobre su salud puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.