Una prueba presuntiva de VIH 1-2 y antígeno p24 por CMIA con resultado No Reactivo, realizada sobre muestra de sangre tomada por venopunción 100 días posteriore...(ver más)

Es confiable, las pruebas CMIA ofrecen una sensibilidad del 99% a los 20 días posteriores a la relación sexual de riesgo, por lo tanto no es necesario que repitas la prueba, de igual forma te recomiendo que utilices condón para todas tus relaciones sexuales para evitar situaciones como estas.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!