Me ise una prueba de sangre para detectar gonorrea sífilis y vih me ise una semana despues de la situación de riesgo despues alos 15 dia y deoues al mes y salio...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Si al mes de la relación de riesgo te realizase las pruebas y estas son negativas puedes descartar que tengas este tipo de enfermedades. Recuerda el uso del preservativo siempre.