Normalmente en los lugares públicos donde las pruebas rápidas de vih que tipo de generacion son estas pruebas y que tan confiables y que periodo d ventana tiene...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Las pruebas rápidas correspondes a pruebas de inmunocromatografía que actúan a manera de tamizaje, un resultado negativo hace menos probable la infección con sensibilidad comparable a las pruebas de ELISA, un resultado positivo requiere confirmación mediante métodos más específicos.