que tan confiables,sensibles y especificas son las pruebas rápidas de VIH de ahf de 3 generación pasando el periodo ventana

Después del periodo de 90 días, estas pruebas tienen una confiabilidad del 99.8%, por lo que se consideran concluyentes luego de este tiempo.

El protocolo establece que se debe realizar 1 prueba de detección al menos una vez al año, luego de iniciar la vida sexual activa, como medida de prevención.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.