Buenos días la prueba de Elisa de 4 generación que tan confiable es para detectar el VIH siempre y cuando se respete el periodo de ventana?

Actualmente es la prueba más confiable de primera instancia para establecer una posible infección, sin embargo depende del resultado el tipo de protocolo a seguir. Se recomienda que se realice una lo más pronto posible, para establecer el estado de salud actual (si esta prueba se hace en las primeras 72 horas de la relación de riesgo, incluso puede haber una profilaxis para evitar la infección), y establecer un tratamiento oportuno en caso necesario. El periodo de ventana establecido es de 90 días.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.