Le ise un examen de orina a mi hija y salió todo negativo menos los nitritos a que se debe eso

Los nitritos pueden indicar que tu hija se encuentra con una infección urinaria, ya que son sustancias que se elevan solo en casos de infección; por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para que sea examinada y pueda ver los exámenes.

Adicionalmente es importante realizar un gram ( tinción de la orina en busca de bacterias) y urocultivo ( cultivar la orina para mirar que bacteria crece). Y el tratamiento antibiótico es con base a la bacteria encontrada.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.