Llevaba 2 días con un dolor de cabeza horrible, y con mareos, hoy por la tarde salí a trotar y se me pasó, por qué pasa eso???

Información adicional
He estado encerrado en casa

Preguntado por Hombre de 37 años

El estrés y la tensión muscular son causa de dolores de cabeza, estos pueden ceder con actividades físicas como el trotar debido a que el ejercicio no excesivo permite que se liberen las tensiones musculares, además al  ser una actividad lúdica también mejora el estrés.

Cuando se padecen dolores de cabeza hay que tener en cuenta signos de alarma como dolor muy intenso o que no cede, vómitos y desorientación

Espero haberle ayudado en 1 Doc 3 quedamos atentos a nuevas inquietudes.