Me a salido una bola en el pómulo y me duele .hoy me salió otra y me está doliendo horrible la cabeza

Es importante que asista a valoración por su médico de cabecera, debido a que el origen de lo que comenta puede tener múltiples causas entre estas un absceso, acné, trauma, por lo que es necesario evaluar presencialmente las características de las lesiones para determinar un adecuado tratamiento.