Hace aproximadamente un año aparecio una bola dura en mi cabeza, y desde hace una semana me esta doliendo mucho la zona y hoy ya se me expandio el dolor a un la...(ver más)

La bola que refiere presenta hace varios meses podría corresponder a un lipoma, quistes cutáneos, queloides o tumores. No es posible afirmar que el dolor de cabeza que presentar actualmente se relacione directamente con la presencia de la masa en su cabeza.

Debido a la larga evolución del síntoma es importante que acuda a una cita médica para que se realice un diagnóstico de manera adecuada y así usted reciba tratamiento.