Hace como un mes me salió una pequeña bola en el labio mayor del lado izquierdo y me duró como 15 días y desapareció y ahora después como de casi dos meses me a...(ver más)

El nódulo que refieres en tus labios mayores puede deberse a diferentes causas, por ejemplo una inflamación de las glándulas de bartolino que se encuentran en tus genitales externos, pueden obstruirse y producir el nódulo inflamado.

Podría ser una lesión por el virus del papiloma humano, molusco contagioso, herpes genital.

Las recomendaciones son acudir a tu servicio de salud para ser valorada presencialmente y tu médico(a) tratante puedan realizarte un examen físico que aclare el diagnóstico, mientras es valorada evite tener relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, de tener nuevas dudas escribenos a la plataforma.