Quisiera saber qué pasa: desde hace 2 días tengo fiebre, no constante, dolor de cabeza y hoy me comenzaron a doler las amígdalas y las tengo un poco inflamadas.

Preguntado por Hombre de 33 años

Según lo que nos comenta podría tener faringitis, esta puede ser de causa viral (más frecuente) o bacteriana. Debe consultar al médico para que realice un examen físico y de acuerdo a esto determine el diagnóstico, Mientras tanto podría tomar anti-inflamatorios de venta libre.