Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 22 años

44 vistas
Nuestro médico responde

En este caso puede ser secundario a una inflamación persistente en el tejido de las amígdalas, el cual tarda en responder a la medicación, en este caso es necesario tener en cuenta recomendaciones como evitar los ambientes contaminados, los cambios bruscos de temperatura y mantener un buen estado de hidratación. Para el control de las molestias es posible el uso de medicación con analgesicos de uso común como acetaminofen o naproxeno.

Es importante que sepas que el uso de antibióticos como la azitromicina o amixicilina entre otros, debes ser formulados bajo super visión médica. Estos medicamentos fueron creados para tratar causas específicas de infección por diferentes bacterias, su uso inapropiado o en el contexto inapropiados puede acarrear problemas serios de salud.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.