Llevo 3 dias con dolor de garganta, amígdalas inflamadas he tomado noravel garganta y se me han desinflamado y otra vez se vuelven a inflamar, pero me mire la g...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Dado los síntomas que comentas, puede tratarse de una amigdalitis bacteriana, sobre todo por la fiebre y las características de las lesiones. En tu caso recomiendo que consultes con el médico general para que evalúe presecialmente las amidgalas y determine la necesidad de administrar un antibiótico oral o inyectado.

Recomiendo que consultes prontamente y trates de evitar la automedicación, ya que esto puede generar resistencia y dificultad para la curación. Puedes realizar gargaras con solución salina para ayudar a calmar un poco la molestia.