tengo las amígdalas inflamadas y hoy me salieron manchas blancas ( se ven diferentes a los tonsilolitos) tengo tos seca, dolor de cabeza y fiebre. cual serian l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Por lo que refiere esta presentando faringoamigdalitis bacteriana, es decir tiene las amígdalas infectadas. Por eso presenta la sintomatologia referida. Requiere valoración presencia y tratamiento con antibióticos, gárgaras con enjuague bucal y analgesicos. Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no la atienden en un dia, acuda a urgencias. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.