cual es la diferencia de tener Las amigdalas inflamadas y rojas y tenerlas inflamadas con manchas blancas como masa

Preguntado por Mujer de 20 años

La diferencia puede deberse a la causa, recuerda que hay varias causas por las que las amígdalas pueden inflamarse, las placas blanquecinas pueden deberse a varias causas igualmente, pero por lo general se pueden deber a infección. Si presentas inflamación de las amígdalas acude con un profesional de la salud para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Mientras tanto:

·        Ingiere abundantes líquidos

·        Ingiere frutas y verduras diariamente

·        Evita el alcohol

·        Evita el tabaquismo

·        Usa cubre bocas

·        Evita la exposición al humo y contaminación

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.