tengo 3 dias con dolor en una amigdala y manchas blancas en la amigdala derecha tengo unas manchitas blancas pero no me duele la amigdala izquierda tengo mas ma...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí, las placas blanquecinas irán desapareciendo de 2 a 3 días después de haber iniciado el antibiótico. No es necesario retirarlas con ningún instrumento. Lo más importante es tomar el antibiótico tal como fue recetado y tomar desinflamatorios para mejorar el dolor.

Espero haya sido de ayuda.