Hola. Hoy en la tarde se me vino la sangre por la nariz y es algo inusual, casi nunca me pasa. Después de eso empecé a sentir mareo y dolor de cabeza. Que puede ser?

La epistaxis o sangrado nasal puede ser un síntoma de irritación en la nariz y ruptura de vasos sanguíneos a ese nivel, puede dar por debilidad del vaso, calor, frío, sin embargo si como en su caso se acompaña de dolor de cabeza y mareo lo mejor es consultar y descartar problemas más graves entre esos la hipertensión arterial no controlada