buenos dias mira lo que pasa es que hoy seme vino la sangre por la nariz y resulta que me salian tronquitos de sangre y se me fue la sangre a la boca y siento u...(ver más)

Información adicional
ninguna de las anteriores

El sangrado nasal puede ser generado por irritación de la mucosa y sequedad nasal. No pasa nada con la ingesta accidental de sangre. Esta se deglute y se elimina por las heces, sin generar complicaciones. El dolor de garganta que sientes puede ser la misma irritación que tienes e hizo sangrar la nariz, es cuestión de tomar mucha agua. En caso de continuar con el sangrado debes consultar a tu médico para realizar controles de tensión arterial y exámenes de sangre que permitan descartar causas de sangrado adicionales. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en preguntar.