Me sangra la nariz casi todos los días y antes no me pasaba eso, ¿qué puede ser?

Información adicional
Hace más de 25 años tengo una rinoplastia.

Preguntado por Mujer de 53 años

El sangrado nasal o epistaxis se produce principalmente por la ruptura de pequeños vasos sanguíneos en la nariz, esto puede ser desencadenado por cambios de clima, de altura o al realizar ciertas actividades que implican aumento en la presión intranasal.
La mayoría de esos sangrados son autolimitados y paran solos o con presión en la nariz. En su caso, dado que se han vuelto diarios, es recomendable que sea valorado por un médico otorrinolaringólogo para que determine si es necesaria la cauterización quirúrgica.