Cuando estaba jugando futbol me roso un pelotaso en la nariz senti el aire que pasaba tan cerca de mi nariz esto podria afectar la nariz de alguna forma?

Si el golpe fue muy fuerte puede haber edema, dolor , y en ocasión desviasion del tabique de la nariz. Claro para que ocurra esto debio ser un golpe fuerte. Si no sientes ninguna sintomatología en el momento no hay inconvenientes el golpe pudo ser leve.