Jugando futbol me roso un pelotaso en la nariz senti el aire como paso por mi nariz esto podria afectar de alguna forma mi nariz

No, si no hubo un traumatismo directo con sangrado, dolor, edema posterior o equimosis local no existe manera en la que la nariz pueda cambiar su morfología. Debes estar atento entonces a cualquiera de los síntomas anteriores.