Me roso un pelotaso en la nariz senti el aire como fue la pelota esto podria afectar la nariz desviandola

Difícilmente, unicamente una traumatismo que case fractura o múltiples microfracturas pueden causar algún tipo de deformidad en la nariz, estas suelen acompañarse de dolor, inflamación y equimosis local. En tu caso no hubo si quiera un traumatismo directo por lo que no tienes de que preocuparte.