Un pelotazo puede provocar una loma en la nariz Que hago si me golpie la nariz con una pelota

Información adicional
He usado hielo pero siento el tabique de la nariz como inflamado

Sí, un golpe en la nariz con una pelota puede producir inflamación y hasta un morado (hematoma), usualmente está inflamación podrá tomar aproximadamente una semana en desaparecer.

Puedes manejar la inflamación con:

  • Aplicar hielo en el lugar del golpe.
  • Aplicación de paños tibios con caléndula.

Si presentas dolor intenso, aumento progresivo de la inflamación, o dificultad para respirar debes acudir con tu médico para hacer una revisión completa de la nariz.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.