me golpie la nariz y quedo chueca ,la pueden operar? o solamente la acomodaran sin cirugias??

Información adicional
la pueden acomodar? no se que hacer ayudaa

Preguntado por Hombre de 17 años

No siempre va a requerir manejo quirúrgico. Hay ocasiones en que el médico puede alinear la nariz de manera manual.

Si el trauma desplaza los huesos y el cartílago de la nariz, es posible que el médico pueda realinearlos de forma manual. Esto se debe hacer preferiblemente dentro de los 14 días después del trauma.

Puede que haga falta tomar imágenes diagnósticas y llegar a un diagnóstico preciso en su caso, para de esta forma decidir si requiere o no cirugía. Es importante que asista a cita.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.