me golpie un dedo y lo veo un poco chueco,me duelo mucho y si lo muevo me duele mucho

Preguntado por Hombre de 10 años

Después de un trauma directo sobre el dedo , si presenta deformidad, dolor con la movilización, inflamación con aumento de tamaño y aparición de hematoma; es necesario acudir a valoración presencial para descartar fractura . Evite la automedicación y la manipulación de la zona afectada y consulte lo antes posible, por el momento mantenga inmovilizado el dedo