casi me cae un pelotaso en la nariz paso serca a mi nariz esto podria afectar de alguna forma la estrucutara de la nariz o desviarla

No, para que exista alguna desviación de la nariz debes haber sufrido un traumatismo de alta intensidad directamente hacia ella. Por lo que narras fue un roce por lo que no hay ningún riesgo.