Doctor soy el de la pregunta de que me cayeron golpes en la cara los golpes me calleron a lado del cachete esto golpes podrian afectar de alguna forma la nari...(ver más)

La nariz está formada por una zona ósea de hueso y una de cartílago sinel golpe es tan fuerte para fracturarla la puede deformar pero el cartílago no requiere golpes tan graves para deformarse, debió acudir por urgencias y debieron tomarle una radiografia para definir el grado de lesión y si requiere manejos o cirugía en ese momento si no y dieron salida lastimosamente no se sabrá el grado de deformidad hasta que se desinflame el tejido